søndag den 17. december 2017

Petra Kvitova liberada del hospital después del ataque con cuchillo

Kvitova sufrió lesiones potencialmente peligrosas para su mano dominante, que se cubrió con un vendaje sustancial cuando se los mejores pronósticos y previas deportivas dirigió a los mejores ofertas de bono de apuestas medios en Praga después de su liberación del hospital.

El dos veces campeón de Wimbledon lució notablemente relajado, sonriendo y riendo cuando ella leyó por primera vez una declaración en checo.

"Me alegra decirte que me Apuestas gratis siento bien", dijo, cambiando al inglés. "El personal médico, la policía, mi familia y mi equipo me han brindado un apoyo increíble en esta difícil situación.

" Quiero agradecer a todos y cada uno bonos de apuestas deportivas de ellos por la ofertas actuales de las casas de apuestas parte importante que han jugado en los últimos cuatro días.Me sentí abrumado por la avalancha de mensajes y amor que apostar online recibí de la familia del tenis, los fanáticos y el público.


Gracias. "

Kvitova reveló que el movimiento bonos de las casas de apuestas había regresado a sus dedos durante una sesión con su médico el jueves por la m añana.

El número 11 del mundo necesitó cirugía que duró casi cuatro horas después de que los tendones de los cuatro dedos y el pulgar se dañaron junto con dos nervios.

El intruso obtuvo acceso a su apartamento en Prostejov haciéndose pasar por un hombre de servicios públicos antes de sacar un cuchillo y ponerlo en la garganta de Kvitova. Las heridas ocurrieron cuando ella retiró el cuchillo. Un folleto de la policía checa que muestra al hombre que atacó a Petra Kvitova. Fotografía: AP

Una fotografía identikit del atacante de Kvitova fue revelada por la policía el jueves.El hombre sigue prófugo.

Al popular checo le han dicho que no podrá sostener una raqueta durante tres comparación a otras casas de apuestas meses, y no se espera que regrese a la corte durante seis meses. an� �lisis de casas de apuestas

"Si bien lo que me sucedió fue muy aterrador, no me veo como una víctima", dijo. "No siento pena por mí mismo y no voy a casas de apuestas online mirar hacia atrás. Usaré toda mi energía para concentrarme en mi recuperación y haré todo lo que pueda para volver al deporte que amo lo más pronto posible.

"Ahora estoy deseando pasar tiempo con mi familia y Pido privacidad y paz cuando empiezo mi viaje hacia el regreso a la cancha de tenis ".

Apuesta en directo

Ingen kommentarer:

Send en kommentar